Contamos con Call Center exclusivo para clientes Avis Budget, donde podrán solicitar Servicio de Asistencia las 24 horas del día para los servicios de:
- Servicio Grúas: En Caso de Avería o Siniestro puede solicitar el traslado de su vehículo por grúa hacia el taller Avis más cercano.
- Puente de Batería: Si su vehículo no enciende porque se quedó sin batería, contamos con prestadores en terreno que podrán llegar a su ubicación para darle asistencia (Usando un partidor le dará arranque nuevamente a su vehículo).
- Apertura de Puerta: Si ha extraviado las llaves o estas se han quedado dentro del vehículo sólo debe solicitar su asistencia.
- Cambio de Neumático: Si ha pinchado un neumático y este debe ser cambiado por el de repuesto, puede pedir la asistencia para que personal de servicio lo realice por usted.
COMO SOLICITAR SU ASISTENCIA:
- Llamar al Call Center Avis Asistencia Auxilia al 600 368 0200
- Indicar Patente
- Al ser atendido por el asesor, debe informar el tipo de asistencia que necesita:
- La asistencia de Grúa se entregará a cualquier vehículo que presente problemas para seguir circulando, ya sea por avería mecánica o siniestro.
- Indicar al Asesor que el despacho de la unidad con problemas, debe ser realizada al taller Avis más cercano. Ejemplo Región Metropolitana: Av. Boulevard Aeropuerto Sur 9632, Galpón 2, Parque Industrial ENEA. Pudahuel, Santiago
- Rescates en Faena: estos serán ejecutados desde portería [Garita], No es posible retirar unidades al interior de una faena.Condición estipulada bajo contrato.
- Dar aviso a Avis de tal situación recepciondeservicio@avisbudget.cl