Loading...

Sucursales de Budget

Iquique

Región de Tarapacá

Conocida como la ciudad de la eterna primavera en Chile Iquique cuenta con un excelente clima todo el año. Reserva tu vehículo en cualquiera de nuestras 2 sucursales y déjate sorprender por su belleza Budget.

Calama

Región de Antofagasta

Si vas a recorrer San Pedro y sus atractivos, contamos con 2 sucursales donde nuestros ejecutivos te entregarán el vehículo reservado. Tu travesía por el norte parte con Budget.

Antofagasta

Región de Antofagasta

En Budget contamos con 2 sucursales donde podrás efectuar el retiro de tu vehículo cómodamente. Te invitamos a conocer nuestras ubicaciones.

Copiapó

Región de Atacama

Playas de agua turquesa acompañas del desierto son algunos de los atractivos cercanos a esta ciudad. Te invitamos a recorrer estos y otros atractivos que le dan vida a este espectacular lugar.

La Serena

Región de Coquimbo

Es una de las ciudades más bonitas y activas del norte de Chile. Cuenta con una amplia gama de hoteles y gastronomía acompañados de un excelente clima. Ven y visítanos en cualquiera de nuestras 2 sucursales.

Santiago

Región Metropolitana

Principal ciudad de Chile, ubicada a los pies de la cordillera es el punto de partida hacia la mayoría de los destinos nacionales. En Budget contamos con una sucursal en el aeropuerto y otra en la ciudad. Nuestras ejecutivas te esperan.

Concepción

Región del Bío-Bío

¿Pensando visitar la segunda ciudad con más habitantes en Chile? Reserva tu vehículo con nosotros y sorpréndete de esta espectacular ciudad del sur y sus alrededores.

Temuco

Región de la Araucanía

Empápate de naturaleza y cultura en la ciudad cuna de nuestro pueblo Mapuche. Su Mercado municipal y sus imponentes araucarias milenarias te están esperando.

Puerto Montt

Región de Los Lagos

Ubicada en el seno del Reloncaví, es el punto de partida hacia la carretera austral y la Isla de Chiloé. Nuestras 2 sucursales te están esperando con una gran variedad de vehículos.